Reforma

Paseo de la Reforma es una de las más bellas e importantes avenidas de la Ciudad de México. Empresas como Avantel, American Express, Ford o Banorte e instituciones como la Secretaría de Relaciones Exteriores hacen de esta vía una de las más transitadas de la ciudad.

El Centro Berlitz Reforma se ubica en Reforma #412 3er. piso, frente de la glorieta de la Diana casi esquina con Sevilla dentro del Corporativo Reforma Diana a un lado del edificio de la CFE.

La elevada concentración de empresas transnacionales alrededor de esta zona, ha causado que el 80% de los alumnos de este plantel sean ejecutivos de tales empresas. Así, el curso de inglés para negocios se ha convertido en una especialidad de este centro.

Como consecuencia de la afluencia de extranjeros a este plantel, el español se ha ubicado como el segundo idioma de más alta demanda. De hecho, la calidad y experiencia de nuestros profesores ha rebasado las fronteras al grado de que NPAJ (National Police Agency of Japan)  envía un promedio de 2 grupos al año para el personal que requiere aprender este idioma.

Por su ubicación y calidad de profesorado, el Centro Reforma es sin duda una muy buena opción para el alumno ejecutivo nacional o extranjero.

 

© 2011 Berlitz Languages, Inc. All rights reserved.

© 2011 Training Management Corporation. A Berlitz Company. All rights reserved.

Benesse Holdings, Inc.

 

Created by NetReach Powered by cmScribe Content Management System (CMS)

  • Berlitz Mexico on Facebook
  • Berlitz Mexico on Twitter
  • Berlitz Mexico on Google+